-“Es la primera vez que hago esto, y podría matarme,” dijo Vicky, mientras lo acercaba a la herida de su cuello. Zach quiso reprocharle, obligarla a detenerse. Era demasiado riesgo para algo que ni siquiera sabía si iba a funcionar. Pero ya era tarde. No sabía que era lo que ella le había hecho, pero de pronto, la sangre que brotaba de su cuello pareció excitarlo. La necesitaba.
Se sorprendió al descubrir que el sabor de su sangre era muy diferente a lo que esperaba: era suave y dulce, y a la vez era espesa, como si fuera miel. Y parecía llevarse todo el dolor que sentía hasta ese momento.
De pronto, un torrente de imágenes empezó a desfilar por su mente. Imágenes provenientes de la mente de la chica, pero que ninguno de los dos estaba en condiciones de detener. Imágenes de su infancia, de juegos y alegrías, pero también de miedos y cosas que entonces no llegaba a comprender: clanes y vampiros y una insaciable sed de sangre. Y sin darse cuenta, ya no se trataba de una niña, sino de una adolescente; y su padre había desaparecido, como ya lo había hecho otras tantas veces, sin siquiera despedirse. Y el rencor empezaba a crecer dentro de ella. Un rencor que pronto se convirtió en odio, y que la fue consumiendo. Había solo dos personas que parecían hacer desaparecer ese sentimiento: una, Milena, con su extraña alegría poco propia de los de su especie, y otra Leo, que lo reemplazaba por otro no muy diferente, con sus frecuentes comentarios de desprecio. Y llegado un punto, esos sentimientos se volvieron intolerables. Y la soledad una compañera demasiado frecuente.
Algo en el interior de Zach se estremeció al ver las imágenes que desfilaban frente a sus ojos: Vicky, encerrada en su habitación, sus manos temblando como nunca las había visto, y la sangre brotando de tantos lugares que le costaba creer que ella misma hubiera podido hacerse tanto daño. Y allí estaba, acostada en su cama esperando a que la muerte se decidiera a llevársela, hasta que por obra de algún tipo de curioso milagro su madre apareció en el lugar.
Lo siguiente que vio le resultó increíblemente familiar: Vicky discutía con Leo, cansada de sus insultos y abusos. Y entonces, cuando se iba, la presencia de alguien detrás de ella se hizo patente. Y, cuando el vampiro la había acorralado y mordido, se vio a si mismo aparecer, el cabello revuelto brillando con un tono rojo sangre bajo las luces de la calle. Las siguientes imágenes que se sucedieron le eran todas perfectamente conocidas: la fiesta en que se habían peleado con Leo y sus amigos, y luego una conversación en su habitación, en la que no habían dejado de lanzarse ironías. Vio a su padre apareciendo de la nada nuevamente en su casa, queriendo ocupar nuevamente su lugar, y a ella resistiéndose. Vio la fiesta a la que habían ido juntos, en la que ella lo había mordido por primera vez. Y luego la vez en que ella había intentado detenerlo y se habían besado.
Pero luego de eso, la imagen que se sucedió a continuación lo dejó pasmado: eran él y Liz, la noche anterior, hablando en el comedor de su casa y, luego de abrazarse, besándose. Había una tristeza ligada a ese recuerdo que no tardo en invadirlo. Y con ella la necesidad de decir algo; de explicarse. Y luchó por separarse.
El torrente de imágenes se detuvo. Los brazos de la chica que lo sostenían se aflojaron, como si la fuerza la hubiera abandonado, y se sintió caer junto a ella.
Necesitaba hablarle, decirle algo, pero todo se había vuelto demasiado confuso. El dolor había desaparecido, sí. Pero, en cambio, no podía sentir absolutamente nada. ¿Podía ser posible? ¿En realidad no había funcionado? ¿Iba a morir en aquel momento, y ella allí con él? Todo se volvió negro. Podía escuchar los gritos de Liz, que volvía junto con el padre de Vicky, pero no había nada más que pudiera hacer. En ese momento, el mundo a su alrededor desapareció para siempre.
1 comentario:
!Dios Santo! Eres Mala , Mala y mala. como puede hacer eso , para en la mejor parte de la lectura deberia ser un pecado hacer algo asi tendre que esperar hasta lunes. :(
Bueno estaba un poco desanimada de la vida de todo ,fue por eso que desaparecir por unos dias , as veces necesito un poco de paz , aunque nunca la encuentro y ay tengo que volver a la vida real.
Bss graçias por su preocupacion
Publicar un comentario